![Camilla Parker ♔ on Twitter: "Había pedido el artículo envuelto y con ticket regalo. Llamo al PENOSO servicio de atención al cliente de @bershka y me atiende una chica muy amable pero Camilla Parker ♔ on Twitter: "Había pedido el artículo envuelto y con ticket regalo. Llamo al PENOSO servicio de atención al cliente de @bershka y me atiende una chica muy amable pero](https://pbs.twimg.com/media/EapH7wnXQAMUN4g.jpg)
Camilla Parker ♔ on Twitter: "Había pedido el artículo envuelto y con ticket regalo. Llamo al PENOSO servicio de atención al cliente de @bershka y me atiende una chica muy amable pero
![Bershka tienda online: opiniones, análisis y valoración - Marketing 4 Ecommerce - Tu revista de marketing online para e-commerce Bershka tienda online: opiniones, análisis y valoración - Marketing 4 Ecommerce - Tu revista de marketing online para e-commerce](https://marketing4ecommerce.net/wp-content/uploads/2017/10/bershka-opiniones-1280x720.jpg)
Bershka tienda online: opiniones, análisis y valoración - Marketing 4 Ecommerce - Tu revista de marketing online para e-commerce
![Bershka on Twitter: "@__nallegarcia buenos días! Escríbenos a contact@ bershka.com y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes!" Bershka on Twitter: "@__nallegarcia buenos días! Escríbenos a contact@ bershka.com y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes!"](https://pbs.twimg.com/media/CSWjiZEWUAAcm-C.jpg)
Bershka on Twitter: "@__nallegarcia buenos días! Escríbenos a contact@ bershka.com y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes!"
![Desatención al cliente en Bershka, Cortefiel, Bimba y Lola, Comodynes, Santander, Mediamarkt y Apple Desatención al cliente en Bershka, Cortefiel, Bimba y Lola, Comodynes, Santander, Mediamarkt y Apple](http://www.christiandve.com/wp-content/uploads/2012/03/carta15022008web1.png)