![Propósito de Marca 101: Todo lo que querías saber, pero no te atrevías a preguntar. | by Afdhel Aziz | Medium Propósito de Marca 101: Todo lo que querías saber, pero no te atrevías a preguntar. | by Afdhel Aziz | Medium](https://miro.medium.com/max/884/1*fYdRL5-4-tceGNwgEMmvFw.png)
Propósito de Marca 101: Todo lo que querías saber, pero no te atrevías a preguntar. | by Afdhel Aziz | Medium
![7 ejemplos creativos de perfiles de empresas para inspirarte [Templates] - Es de Latino, Noticias en español para Latinos. 7 ejemplos creativos de perfiles de empresas para inspirarte [Templates] - Es de Latino, Noticias en español para Latinos.](https://i0.wp.com/www.esdelatino.com/wp-content/uploads/2020/09/1598991856_294_7-ejemplos-creativos-de-perfiles-de-empresas-para-inspirarte-Templates.gif?w=696&ssl=1)
7 ejemplos creativos de perfiles de empresas para inspirarte [Templates] - Es de Latino, Noticias en español para Latinos.
![Nike Adapt BB: unas zapatillas "inteligentes" que se atan y ajustan automáticamente y usando una app [actualizado] Nike Adapt BB: unas zapatillas "inteligentes" que se atan y ajustan automáticamente y usando una app [actualizado]](https://i.blogs.es/ea1884/nike-adapt-01/1366_2000.jpg)
Nike Adapt BB: unas zapatillas "inteligentes" que se atan y ajustan automáticamente y usando una app [actualizado]
![Propósito de Marca 101: Todo lo que querías saber, pero no te atrevías a preguntar. | by Afdhel Aziz | Medium Propósito de Marca 101: Todo lo que querías saber, pero no te atrevías a preguntar. | by Afdhel Aziz | Medium](https://miro.medium.com/max/1002/1*yV3SODspCckV0EBR2pkwsQ.png)
Propósito de Marca 101: Todo lo que querías saber, pero no te atrevías a preguntar. | by Afdhel Aziz | Medium
![Manuel Sevillano Bueno على تويتر: "“Esta empresa (Nike) primo ser fiel a sus valores y principios, por muchos sacrificios que esto le implicará en ventas” @carmecloutier sobre el Propósito Corporativo en @expansioncom… Manuel Sevillano Bueno على تويتر: "“Esta empresa (Nike) primo ser fiel a sus valores y principios, por muchos sacrificios que esto le implicará en ventas” @carmecloutier sobre el Propósito Corporativo en @expansioncom…](https://pbs.twimg.com/media/ERrtWhNXkAEIi3C.jpg)